Mil Disculpas :|

Hola este es el primer post desde tiempo hoy me conecte apra explicarles por que no e podido publicar recientemente………

Bueno las razones son 1 me han dejado muchicima tarea o.O 2 no e tenido tiempo de poner muhca atencion al blog 3 mis colaboladores no an ayudado mucho con el blog por lo cual nesesito mas colaboladores :O

los que esten interesados en el puesto (por lo cual estoy muy desanimado por que no nos a ido ultimamente muy bien con el blog )comenten o manden sus datos a el siguiente correo eltigrerock2@hotmail.com

Bueno espero que me disculpen y con ayuda de mis fans 🙂 (si es que tengo ¬¬ ) el blog saldra aldelante 😀

Eltigrerock2 🙂

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Mil Disculpas :|”

  1. Pindavid10 Says:

    ¡Hola! Quisiera ser colaborador de tu blog… Soy Pindavid10, mi blog es: http://pindavid10.wordpress.com, (Por ahora está en reconstrucción) Pero me encantaría ser tu colaborador ;).

    ¡Espero que me aceptes! 😀

    ::Pindavid10:: 😉


Responder

