Fiesta de River Kpo!!!

Hola a todos! Mi blog llegó a las 2000 visitas entonces habrá ¡Fiesta! aquí les dejo la invitación:

Ojalá que vayan.

¡¡Nos divertiremos!!

-River Kpo-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

14 comentarios en “Fiesta de River Kpo!!!”

  1. River Kpo Says:

    Oye Eltgrerock no te estoy viendo muy atento al blog… Recuerda que en el mio publicas los pins nuevos, tienes que estar muy atento y apropósito… ¿Vas a ir a mi fiesta de las 2000 visitas?
    -River Kpo-

    • eltigrerock2 Says:

      no es que no quiera estar atento es que ultimamente e tenido mucha tarea en la escuela,y no se por que tengo escuela en la mañana :S … pero disen que va a llover y si llueve no voy y si no voy… asi que aver que pasa 😐

      Eltigrerock2 🙂

  2. eltigrerock2 Says:

    y ablando de visitas tratare de aser una por las 3,036 visitas de UCP espero que no pase como la de las 2,000 visitas que dije y no ubo fiesta 😦 … comenten acky para que me digan que dia pueden ir a la fiesta o mandenme un correo a eltigrerock2@hotmail.com

    Eltigrerock2 🙂

  3. River Kpo Says:

    Y a mi fiesta vas a ir?
    -River Kpo-

  4. River Kpo Says:

    losiento amigo e decidido borrarte del blog losiento

  5. Fabie Says:

    Hola River Kpo,yo soy Fabie,estuvo muy cool tu fiesta….¿Cómo se llama tu segundo pinguino?
    Ps:¿me podrias agregar con tu segundo pinugino?

    No tengo un segundo pinguino
    -River Kpo-

  6. eltigrerock2 Says:

    el blog va en mal en peror que hare 😥

  7. eltigrerock2 Says:

    y ami nadie me hace caso 😦

  8. cabo2780 Says:

    ok ya la foto me presento mi nombre de cp es cabo2780 en español,ingles y portugués salgo como p108841823 y en francés como cabo2780 siempre me encontraran en el servidor isla pirata en el dojo siy amigable y pocos mis amigos estoy conectado hoy en trineo de nieve en el dojo ok chauu…


Responder

