Mi Player Cart Famosa

Hola amigos solo quiero enseñarles mi nueva player cart famosa …así es escucharon bien me hice una player cart famosa(gracias a mi amiga mixsal por enseñarme):

bueno comenteN si les gusto y califiquen por fa xD

Eltigrerock2 😀

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Mi Player Cart Famosa”

  1. samantha carrillo Says:

    me gusto mucho y esta bien
    no mas pon una foto de yo y ti

  2. tomi el rey Says:

    oye amigo como haces la playercard?

    tomi 🙂

  3. eltigrerock2 Says:

    te enseniare are una pagina para enseniar a hacer la playercart y pinguinos animados

  4. Dormin1 Says:

    Oye ya recorte el pinguino como le pongo ropa porfa enseñame

  5. eltigrerock2 Says:

    perddon es ke me intalaron el windows 7 y no se como usar el pain es una version muy suave y diferente,espera a que me acostumbre ok


Responder

