ENCONTRE AL SENSEI EN BALLENA AZUL!!!!

Hoy decidi entrar a club penguin como cualquier dia cuando mi amigo joniiboy me dice que el sensei esta en el dojo y en cuanto entre obtube la estampilla fue emocionante aki la foto

si no me creen acky mi player cart

y aky esta mi estampilla miren

Acá les complemento con otras fotos cuando yo lo vi en yeti:

no les parese genial comenten lo que piensan porque recuerden un blog se alimenta de sus comentarios

Eltigrerock2 😀 y Max2901

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “ENCONTRE AL SENSEI EN BALLENA AZUL!!!!”

  1. clubmaniacos Says:

    Que genial amigo! cuanto tiempo de no hablar! yo tambien lo encontre en Yeti español , nos decia elementos y teniamos que decirle un elemento que lo venciera era genial! mira las fotos:
    http://clubmaniacos.wordpress.com/2010/11/18/vi-al-sensei/

    Max2901 😀

  2. TURI48169 Says:

    SOY MUY BUENAONDA


Responder

