Actualización

Hola amigos hoy UCP  se actualizará ya que los colaboradores no estan muy activos así que para ver las novedades de club penguin da click aqui

Max2901 😀

::UCP::

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Actualización”

  1. ANONIMO Says:

    POR QUE TE DAS FAMA A TI MISMO MAX2901 SI ES EL BLOG DE OTRO PINGUINO
    NODEVERIAS APROBECHARTE ACIENDOTE PUBLISIDAD A COSTA DE LOS DEMAS

    • clubmaniacos Says:

      @ ANONIMO:

      Hola ANONIMO , que bueno que nos visitas y nos escribes, te quiero decir que no es por ”hacerme fama” o publicidad es por falta de tiempo en vez de poner un post mejor pongo un link a donde ya esta todo actualizado y evito demorarme 😉
      espero haber aclarado tu duda 😀

      Max2901 🙂

  2. eltigrerock2 Says:

    si yo se que tu no te aprobecharias de mi max eres uno de mis mejores amigos en cp 😉 y me gustaria que te conectaras en el msn extrano platicar con tigo ase mucho que no nos vemos bueno adioz.
    ATTE.
    Eltigrerock2

    • clubmaniacos Says:

      Amigo! crei que habias dejado UCP hace tiempo que no nos conectamos! 😦 , estoy tratando de actualizar todo lo que pueda pero el tiempo no me da , mi día parece tener 30 horas! espero que me comprendas

      Tu buen amigo Max2901 😉

  3. eltigrerock2 Says:

    si si te entiendo por eso casi no me e conectado en UCP bueno ahi que ponernos deacuerdo para vernos ok bye 🙂 tu amigo(guapo xD)
    Eltigrerock2


Responder

