Opinión

Hola Amigos! Hoy Billybob publicó una nueva Opinión en el blig de Club Penguin,los dejo con la entrada:

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les pedimos que enviaran sus dibujos al concurso Tu arte por Haití, ¿recuerdan? Bueno, gracias a su generosidad, ¡una escuela nueva aportará un ENORME granito de arena a la comunidad de Haití! Además, en respuesta a qué cosas habían hecho para ayudar a sus comunidades, Frionotengo nos dijo:

Yo en mi escuela cada año hacemos una colecta de alimentos que este año las donamos porque hubo una inundación que afecto a mucha gente y tambien para ayudar a mi comunidad, con los vecinos ayudamos a no tirar basura al suelo y a reducirla no comprando productos con tantos empaques y tambien usando las 3 erres.

Es fantástico leer todo lo que hacen para ayudar, ¡gracias! No dejen de visitar el blog mañana y votar por los 4 mejores dibujos para el proyecto “Tu arte por Haití”.

pic blog.PNG
Cambiando de tema, como varios de ustedes nos estuvieron preguntando si este año regresaría La Kermés a la isla… ¡nos alegra mucho contarles que La Kermés llegará en septiembre, con algunas sorpresas! Por eso, esta semana nos gustaría saber qué es lo que más les entusiasma de esta fiesta, ¡cuéntennos en los comentarios!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

~Jigigerman14~

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: