Respuesta de CP

Hola pingu-amigos hoy me contesto cp hoy miren lo que dice:
card jitsu agua adelanto super exclusivo
00:01:13
Agregado el 04/01/2010
8,240 vistas
 
¡Eltigrerock2! ¡Muchísimas gracias por comunicarte con nosotros, tu equipo de soporte de Club Penguin! En cuanto a tu consulta, me has sorprendido... ¡Todavía no tengo información al respecto! ¿Dónde has escuchado esos rumores? ¿Son ciertos? ¿Puedo compartirlos con los demás? ¡Sería genial! Te prometo amiguito que ya mismo voy a ponerme a investigar, y a tratar de conseguir información sobre lo que me preguntas, aunque va a ser una tarea difícil ya que los diseñadores de Club Penguin, ¡Son como un grupo de científicos locos que trabajan en un lugar al que no puede entrar nadie más! Viendo que eres un Pingüi tan genio, hagamos un trato: mientras yo busco información, te pido que me mantengas al tanto si escuchas algo más ¡Que buena onda sería poder jugar al Card Jitsu de Agua! Te dejo un gran pingüiabrazo y recuerda leer el Diario de Club Penguin, ¡Ahí están siempre las últimas noticias de la isla! ¡Pingüisaludos! Ignacio Club Penguin - Correo de los fans <<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>> MENSAJE ORIGINAL (no editar debajo de esta línea) <<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>> > Hola amigos de cp solo queria decirles que e oido rumores sobre el card-jitsu agua y me gustaria saver mas sobre el asunto,gracias por leerlo,acky el linck http://www.youtube.com/watch?v=ekm6wYfD8XY&feature=player_embedded
>
> su querido amigo Eltigrerock2 :)
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Respuesta de CP”

  1. Mixsal Says:

    Esa imagen del video tiene firma? =0


Responder

