Exclusiva Entrevista con Danpengui

Hola hoy le ise una entrevista exclusiva a danpengui aky la entrevista:

Eltigrerock2:¿cual es tu puffle favorito?

Danpengui:mi puffle favorito es mi primer puffle que he comprado,jamas se me a escapado es rojo,siempre siempre lo uso se llama rojito.

Eltigrerock2:¿que es lo que mas te gusta de CP?

Danpengui:lo que mas me gusta esque puedes haser casi como una vida.

Eltigrerock2:¿cual es tu fiesta favorita?

Danpengui:mi fiesta favorita es el festival de musica por que esta todo decorado.

Eltigrerock2:¿cual es tu penguin famoso favorito?

Danpengui:es rockhopper,por que es el que mas viene y ademas siempre trae algo de regalo aparte de su fondo.

Eltigrerock2:¿cual es tu juego favorito?

Danpengui:definitivamente es competencia de baile,antes era olas con onda pero hicieron mis 2 niveles favoritos para socios |-(

Eltigrerock2:¿cual es tu sala favorita de CP?

Danpengui:es la disco,por que como tu sabes me REENCANTA hacer fiestas con mis amigos ahi.

Eltigrerock2:¿te as encontrado con rockhopper gary etc?

Danpengui:si,una vez con rockhopper,era super genial le dije que cuante historias,¡y lo hacia!,ademas era divertido.

Eltigrerock2:¿alguna vez fuiste socio?

Danpengui:mmm no pero lo sere,ademas tengo un socio solo mio que me dio mi amigo antes de irse a USA algo ironico por que alla ahi juguetes.

Eltigrerock2:¿quien es tu mejor amigo en CP?

Danpengui:mmm esa es una pregunta dificil,es Penguin2178 lo conosco desde que tenia 6 dias y era cinturon cafe,me llamaba cafe 🙂 aunque todos en si son mis mejores amigos.

Eltigrerock2:y por ultimo….

¿como conosiste CP,y por que te gusto?

Danpengui:es largo,estaba viendo disney channel y vi la propaganda,no le hice caso,pero una amigoa vino el mismoi dia y me dijo que le cree uno,despues no se activo xD

y le dije que hasta mientras me creare uno yo

y ese dia mi teclado no servia la n ni la d

por lo que es danpengui por que no me salio la ultima n

me gusto por que…no se me encanto y desde el 25 de septiembre del 2009 danpengui pinguinea por la isla!

Eltigrerock2:gracias por tu atencion 🙂

Danpengui:de nada 🙂

que les parecio la entrevista comenten 😉

su amigo

Eltigrerock2 🙂

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Exclusiva Entrevista con Danpengui”

  1. eltigrerock2 Says:

    ya lo acualice 😉
    Eltigrerock2


Responder

