¿El fin de Club Penguin?

aqui la evidencia (clic en la imagen para agranadar)
0

Esta es la cosa mas horrorosa que me han dicho, esperemos que sea solo una broma y lo peor esque HOY es ese dia ademas se han dado cuenta que cp ha estado un poco lento desde julio? mantengan la calma, puede que esto solo sea una broma no creo que pase, pero parece muy real la image

(informacion conseguida por mi amigo Danpenguin)

Eltigrerock2 😦

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¿El fin de Club Penguin?”

  1. eltigrerock2 Says:

    comenten lo que piensan 😉 eltigrerock2


  2. A mi me parece la imagen como que la editaron…O.o porrquee se acaba clubbpenguiin Nooooooo! mmh
    -Imsocool33


  3. Si pero de que servicio es…me refiero a yahoo, hotmail o nose

  4. clubmaniacos Says:

    Para mi es falso , aunque tienen razon se ve real :S

    Max2901 😀

  5. Mixsal Says:

    Ya confirmaron que es mentira 😉


Responder

