¡Operacion 2!

hoy llega la operacion 2 de la EPF primero ve tu telefono espia y te llevara a la sala de comando:

ahora ve a la montaña y ponte cerca del poste

el telefono empesara a bibrar as click en el y empesara el mini juego

pero ten cuidado con las trampas :S

Este post se autodretruira y recuerden dejen comenttarion 😉

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Operacion 2!”

  1. Mixsal Says:

    Oye me agregas al Brogroll? 🙂

  2. eltigrerock2 Says:

    ok grax oye pasame el codigo de tu banner para ponerlo en mi blog 😉

    • Mixsal Says:

      Tengo 2, pon el que te guste más ;), en mi blog hay una páguina llamada “Mias banners” allí podras verlos y los codigos 😀

    • Mixsal Says:

      Tengo 2, pon el que te guste más ;), en mi blog hay una páguina llamada “Mis banners” allí podras verlos y los codigos 😀

  3. Mixsal Says:

    HUH! envie le comentario 2 veces! por favor borra uno xD(y cuando lo borres borra este)


Responder

